Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar


Condiciones de compra


Precios y disponibilidad de productos

Los precios y la disponibilidad de los productos de la web
www.mercamarket88.com son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico.
Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción.
En caso de finalizar las existencias de un producto solicitado, se cancelará el pedido del cliente previo aviso -exceptuando los casos en que sea imposible contactar con él y se le propondrá un producto de prestaciones y características similares.

Plazo de entrega

El tiempo de entrega de cada artículo dependerá de la disponibilidad del mismo y esta viene indicada en la ficha del producto.
A partir de ese momento será enviado por transporte URGENTE y usted lo recibirá en un periodo de tiempo que puede oscilar entre 2 y 3 dias.
El plazo de entrega comenzará a partir de las 00:00 h siguientes a la realización del pedido, excepto sábados, domingos y festivos.
En el caso que el producto llegue en condiciones deterioradas o defectuosas por causa del transporte, será cambiado por el mismo producto en perfecto estado sin ningún cargo adicional, siempre que nos comunique la incidencia antes de las 24 horas después de la recepción del pedido.

Impuestos incluidos IVA

Los precios mostrados en www.mercamarket88.com incluyen los impuestos del 21% 

Devolución

En Mercamarket nuestro máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, queremos asegurarnos que el producto que usted haya adquirido en nuestra tienda siempre corresponda a sus expectativas. Si no fuera así usted dispone de 15 días hábiles, a contar desde el día de recepción de la mercancía, para cambiar el producto o solicitar un ticket de cambio por otro producto. Simplemente escríbanos un correo electrónico a info@mercamarket88.com indicando el número de pedido y el producto que desea devolver. También puede llamarnos al 973354911. Nos pondremos en contacto para acordar el día de recogida del producto.
La recogida del producto será gestionada por 
 Mercamarket.com y los gastos derivados de esta devolución serán asumidos por el cliente.

En el caso de que en una devolución el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas, será remitido al cliente, cobrándole además los portes correspondientes.
No se aceptarán devoluciones de aquellos productos "que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos (...) o susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente" (ley 47/2002, de 19 de diciembre, de Ordenación del Comercio Minorista art. 45).

Retorno del importe de la compra

Solo en el caso de incumplir los plazos de entrega indicados por  Mercamarket efectuaremos el reintegro del importe mas los gatos ocasionados.

Cancelación de pedidos

 Mercamarket.com se reserva la opción de reintegrar la totalidad o parcial del importe de la compra en el caso de que el cliente cancele un pedido pasadas 24h después de efectuar el pedido, solo en el caso en que se soliciten artículos bajo pedido que son solicitados especialmente para un cliente,  Mercamarket descontara los gastos ocasionados por la solicitud de un articulo no disponible en nuestro stock permanente descontando del importe a devolver un 10% en concepto a gastos ocasionados.

Atenderemos con buen criterio todos los casos que se produzcan por cualquier motivo o falta de entendimiento entre consumidor y vendedor, con sensatez y comprensión cualquier complicación en la transacción comercial sera resuelta.

e-mail de contacto info@mercamarket88.com