Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar

Sobre nosotros




Somos especialistas en telefonos rugerizados sumergibles antichock con norma IP67 ,electrónica  sector en el que desde hace 15 años hemos distribuido las primeras marcas mundiales tales como Myphone Hammer,Cat,Sony,Samsung,Oppo,etc.

Nuestra web esta preparada para dar el mejor servicio a nuestros clientes y ofreciendo los precios de venta de mayorista directamente al usuario final por lo cual nuestros precios son los mejores del mercado.

Una empresa grande y dinámica dedicada a satisfacer las demandas de todos nuestros clientes en productos de electrónica de consumo, foto digital,telefonía,informática,cuidado personal y como novedad también estamos vendiendo con gran éxito bicicletas eléctricas y patinetes eléctricos tipo scooter.

En nuestras instalaciones encontrará la gama más amplia de productos de electrónica de última tecnología y exclusivas promociones y ofertas para que no sólo adquiera productos de la mejor calidad y garantía sino también los productos más exclusivos al mejor precio.

Recorra nuestra página y conozca todos nuestros productos. Cada uno de ellos tiene la descripción de sus principales características y el mejor precio del mercado.

 

 

Horario comercial.

 

De lunes a viernes.

Mañana 10h a 13h.

Tardes 15:30h a 19:30h.

sábados solo para recogida de pedidos de 10h a 14h

 domingos cerrado

Festivos cerrado.